El profesor del taller


Mi nombre es Javier Alonso, soy natural de Córdoba y tengo una pequeña empresa. Conocí la Gnosis y la meditación en el año 1993, y se enriqueció tanto mi vida que desde entonces me propuse compartir este conocimiento. Enseñar la meditación es para mi una vocación, recibí este conocimiento gratuitamente y creo estar en el deber de enseñarlo de la misma manera.

Actualmente dirijo un grupo de meditación en Córdoba, y he participado en convenciones y congresos internacionales dirigiendo prácticas de meditación y dictando conferencias.

No es mi intención mostrar un currículum personal, si buscas en ello una garantía, te diré que la única garantía que puedo darte es la de tu propia experiencia. Si decides realizar el curso de meditación y pones en práctica las diferentes técnicas que iremos aprendiendo, te puedo garantizar resultados óptimos; pero si por el contrario eres inconstante y no lo tomas muy en serio, probablemente encontrarás mejores maneras de aprovechar el tiempo.

Ten en cuenta que la capacidad de aprender es una facultad inherente a todo ser humano. La meditación no es difícil, pero exige constancia y práctica.

Si te gusta la idea, seguro que tendré el placer de conocerte personalmente.

Recibe un cordial saludo.